La fotografía es capaz de captar momentos, escenarios y mantenerlos en el tiempo. Para capturar los detalles , la estética y la luz de nuestros proyectos , nos gusta contar con ojos y objetivos profesionales que sean capaces de mantener la esencia de los interiores a través de sus fotos.

Víctor Alonso       Imagen MAS

Los proyectos de interiores están llenos de detalles, materiales, cromatismos, mobiliario a medida, iluminación … Por esto , cuando presentamos los proyectos a nuestros clientes, nos gusta acompañarlos de visuales de infografías de alta calidad donde se pueden hacer una idea fidedigna del espacio proyectado. Así , contamos con una infografista profesional que entiende a la perfección nuestro trabajo previo de planimetría técnica y decoración y lo traslada a la tercera dimensión con gran destreza y grado de detalle.

Merche Ortiz Romera

Nos gusta trabajar los proyectos de forma global, por eso, para la elaboración de determinada documentación técnica nos apoyamos en la oficina de ingeniería industrial desde donde nos asesoran en cuanto a instalaciones y se encargan de hacer realidad nuestros proyectos cumpliendo las normativas pertinentes y las exigencias de ahorro energético.

Silma Ingeniería

En ciertas ocasiones, nuestro trabajo se encuentra con cuestiones técnicas que precisan una labor arquitectónica. Por esto, para poder realizar los trabajos con la seguridad necesaria y sin que esto pueda suponer un impedimento, nos gusta contar con profesionales de la arquitectura para dar forma a estructuras, cálculos necesarios y asesoramiento técnico.

RTR Arquitectura        Virginia ARQ

Para nuestros proyectos de interiores, nos gusta elegir piezas especiales de mobiliario, decoración e iluminación. Para ello nos gusta contar con estos profesionales del mueble y la decoración desde hace más de 40 años quienes distribuyen las piezas elegidas y nos aportan su equipo humano para el montaje del mobiliario de nuestros proyectos.

Hiper Mueble Riego

Nos encanta el trabajo hecho a mano y el dibujo ha sido desde siempre una de nuestras pasiones. Para complementar nuestros trabajos de interiorismo y gráfico aportando un halo realmente especial, contamos con una ilustradora que hace único cada trabajo.

Rebeca Mayor Rodríguez