INTERIORISMO

Servicios

¿Qué hacemos?

Proyectos integrales: ¿Necesitas un cambio o quieres empezar de cero? En Andrea Muñoz Diseño realizamos reformas y obras en viviendas y negocios. Un impecable servicio de llave en mano con el que te acompañaremos desde la idea inicial hasta el final con nuestro asesoramiento integral y a medida.

Decoración de interiores: ¿Quieres sentir por fin que tu vivienda es un hogar de verdad? Es hora de hacerlo realidad. A través del mejor equipo de expertos decoradores y especialistas en montaje de mobiliario, analizaremos el potencial de tu proyecto y adaptaremos cada rincón a tu estilo y necesidades. ¡Un auténtico proyecto de decoración a tu alcance!

Método

¿Cómo lo hacemos?

Saber hacer experiencia
Ya son más de 100 proyectos de interiorismo a nuestras espaldas. Algo que nos ha llevado a dominar cada fase del proyecto y adaptarnos como una segunda piel a cualquier tipo de espacio o necesidad.

Un equipo único
Déjate guiar por un equipo resolutivo, cercano y perfeccionista. Desde el primer encuentro en el estudio, pasando por la obra, vas a disfrutar conectando con nosotras.

La guinda del pastel
Somos capaces de crear esa conexión especial y tan única con tu vivienda, oficinas, bar, restaurante, tienda o negocio en general. ¿Cómo? Escuchándote y sirviéndote en bandeja las mejores soluciones posibles. ¡Esto es lo nuestro!